Hay bardo

Entre Rios y Segui. Patrulleros. Auto volcado. Chismosos.
Y el colectivero que detuvo su marcha antes de levantar temperatura y matar a todos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Hay bardo"

  1. Tin LF says:
    18 de febrero de 2010, 0:55

    me pregunto si la chica embarazada esta bien

  2. NIKO says:
    18 de febrero de 2010, 15:05

    Es verdad, había olvidado que iba una embarazada a bordo del auto que no volcó pero que paradójicamente sacó la peor parte. Esperemos que esté bien.

  3. Bocha says:
    19 de febrero de 2010, 6:47

    Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

  4. Tin LF says:
    20 de febrero de 2010, 20:02

    hola, soy un mensaje copypasteado

Publicar un comentario